CNT entrega servicios en Chirijos

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó la construcción de la nueva red de telefonía e internet fijo para la Parroquia Chirijos del Cantón Portoviejo, para dotar a 200 familias que no cuentan con esta tecnología, el monto de inversión asciende los USD. 107 mil dólares.

Estos trabajos forman parte de un contrato de construcción de nuevas redes de telecomunicaciones fijas, subterráneas y aéreas, se construyeron 4.88 kilómetros de fibra óptica para la central que cuenta con una capacidad de 200 líneas telefónicas y 64 puertos de internet.

La CNT EP instaló un punto de venta durante las fiestas de la parroquia, con el  propósito de brindar información a los asistentes, los habitantes que deseen contratar estos servicios deberán acudir al Punto de atención de Portoviejo, con la copia de cédula y certificado de votación.

El dato:
Para mayor información del producto pueden ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec o llamar al Contact Center, marcando al número 100, desde un convencional.

La CNT EP ofrece servicios innovadores de telecomunicaciones con los mejores precios del mercado.

MTV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *