CNT ENTREGÓ A LA COMUNIDAD EDIFICIO INTEGRAL

El inmueble concentra las áreas de ventas, atención al usuario y administrativas, para un servicio de excelencia a los clientes.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó este jueves a la  comunidad manabita una nueva obra que apoya a la reactivación económica de la provincia con la presencia del Gerente General de la empresa, Andrés Moreno; del Gerente General de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO), Andrés Álvarez, el Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño, autoridades nacionales y locales.

Se trata de un edificio multifuncional que brinda a la ciudadanía la facilidad de gestionar todos los servicios en un solo lugar. Esta infraestructura, con imagen renovada y servicios que permiten vivir la experiencia de la tecnología, está ubicada en el sector Los Pinos, donde los visitantes recibirán servicios de excelencia, precios competitivos y, en ambientes seguros y confortables.

 

Díaz mencionó que obras como esta, son una muestra de la dinámica de un ejecutivo que propone no solo construir, sino reconocer derechos de los ciudadanos a través de una confortable infraestructura pública, aplicando estándares de calidad en el servicio. “Seguimos demostrado que lo público no sólo debe ser igual sino que mejor que lo privado, y ese es nuestro compromiso como gobierno la articulación, coordinación y ejecución permanente con los diferentes niveles de gobierno”, culminó el Gobernador.

La obra se compone de áreas de atención al cliente, atención corporativa, Cartera y Cobranza, Post Venta, y Recaudación, en el primer piso alto: Administración Regional 4, Financiero – Administrativo, Jefatura Técnica, Proyectos, Jurídico, Comunicación Social, y Obra Civil.

«La apertura del edificio Los Pinos representa un reconocimiento a todo el país, en especial a los manabitas. Hemos demostrado que la voluntad y perseverancia son la clave para cumplir los sueños», manifestó Jeanina Coello, administradora regional 4 de CNT.

La entrega demuestra del compromiso de la CNT EP en la reactivación económica y productiva de la provincia. Sumada a esta obra, en el mes de agosto se aperturó la Agencia Mall del Pacífico, el Centro de Atención con la nueva imagen que se aplicará en el resto del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *