CNT EP MEJORA LOS SERVICIOS EN LA PILA

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realiza la ampliación y mejora de telefonía e internet fijo en la parroquia La Pila del cantón Montecristi, para lo cual se ha programado una interrupción del servicio telefónico el día miércoles 11 de marzo desde las 8h00 hasta las 12h00, incluye el cambio de la serie numérica a 44 usuarios.

 

El total de la interrupción será de 4 horas, cumplido este período, los usuarios deberán verificar el óptimo funcionamiento de la línea telefónica, caso contrario deberán reportarlo al Centro de Reparaciones marcando al: 100 opción 1, 1 y por último 2.

 

El administrador de la agencia regional 4, Ing. José Antonio García Monsalve, manifestó: «estamos cumpliendo con nuestra comunidad, entregamos más y mejores servicios para promover el Buen vivir de las y los manabitas».

 

La CNT EP ejecuta ampliaciones de servicios de manera planificada, trabajo enfocado en brindar acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación a todos los rincones del país.

 

 

FUENTE: Redacción Manabí/CNT EP


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *