CNT EP realiza mantenimientos en Portoviejo

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó la mejora de las redes telefónicas en las calles Alajuela y Quito del centro de Portoviejo, se invirtió un monto de  $ 3.245.18 y se beneficiaron más de 400 las familias.

Las labores consistieron en el reemplazo de la red obsoleta, colocación de cables nuevos, reemplazo de los componentes internos del armario telefónico que ya cumplieron su vida útil, además se realizó la actualización de la base de datos de los usuarios del sector y de la capacidad de nuevas líneas disponibles.

El Ing. José Antonio García, Administrador de la Agencia Regional 4, manifestó: “La CNT trabaja con personal técnico capacitado en mantener en excelente estado las redes de telecomunicaciones, el propósito es brindar un servicio de calidad que permita el buen vivir de las y los ciudadanos manabitas”.

El dato:

Las familias beneficiadas que detecten inconsistencias en los servicios deberán llamar al Contact Center marcando al número 100 o al 1800 100 100 desde un convencional, o al *611 desde un teléfono CNT.

FUENTE: CNT


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *