CNT EP SORTEÓ A PROVEEDORES PARA INICIAR PROYECTO

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó el sorteo para la contratación del mantenimiento de la canalización de la red externa de la provincia, se invertirá un monto aproximado a USD137.202,54. Participaron 5 proveedores calificados que conjuntamente con funcionarios de la CNT EP se dieron cita en el edificio Centro de Portoviejo, ubicado en la Francisco Pacheco y 10 de Agosto,

Los ganadores de los dos sorteos fueron los contratistas locales: Alcívar Vera Jhon Fabricio y  Mendoza Macias Ricardo Rodolfo, este proyecto de mantenimiento correctivo y preventivo está destinado para los 22 cantones de Manabí.

El Ing. José Antonio García Monsalve, administrador de la agencia regional 4, manifestó que la CNT EP trabaja de manera planificada para garantizar los servicios de telecomunicaciones, en ese sentido realiza los procesos de contratación con proveedores calificados por el INCOP (Instituto Nacional de Contratación Pública).

La empresa procede de manera responsable y transparente en el manejo de los recursos financieros, con el objetivo de ofrecer servicios y productos de calidad, con los mejores precios del mercado.

FUENTE: CNT