CNT EP TRABAJÓ EN CRUCITA

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP a través de su Departamento Técnico, realizó la ampliación de 40 líneas telefónicas en la Parroquia Crucita del cantón Portoviejo, con estos trabajos se brindará servicios de telefonía e internet fijo, el objetivo es brindar acceso a las tecnologías de información y comunicación a 40 familias, se invirtió más de $ 2.699,00.

Los trabajos se ejecutaron en el sector Los Ranchos y Urbanización Las Dunas, el personal del área técnica trabajó de manera planificada en la ejecución de esta ampliación. El administrador de la agencia regional 4, Ing. José Antonio García Monsalve, manifestó que la CNT EP está comprometida en entregar servicios de calidad a lo largo y ancho de la provincia.

El dato:

Para consultas, ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec.

Los planes de expansión de la CNT EP hacen posible llegar a los lugares más recónditos y alejados de la geografía, con tecnología de vanguardia. Las grandes inversiones, en todos los campos, confirman que la CNT EP recorre las rutas trazadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

FUENTE: CNT-Manabí