CNT implementa el servicio de recaudación IN HOUSE en 14 Cantones

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP implementó ventanillas de recaudación IN HOUSE (atención de recaudación por terceros), en la cual los usuarios pueden realizar los pagos de los valores de servicios fijos y móviles, además podrán hacer recargas automáticas.

Esta caja es exclusiva para el pago de los servicios y se implementó en los cantones: Puerto López, Paján, Jipijapa, Rocafuerte, Santa Ana, 24 de Mayo, Pichincha, Charapotó, Pedernales, Jama, Flavio Alfaro, Tosagua, Calceta y Junín.

El horario de atención es de 8H00 a 16h30, de lunes a viernes, se beneficiarán las personas naturales, instituciones públicas y privadas que realicen transacciones en estos puntos. Adicionalmente la CNT EP cuenta con recaudación de terceros modalidad IN HOUSE en: Portoviejo, Manta, Chone, Bahía y El Carmen.

Este proyecto permite que los usuarios realicen los pagos en menor tiempo, además los asesores comerciales, quienes realizaban ambas actividades, brindarán más tiempo a la atención al cliente y a las ventas.

 

El dato:

El cliente no cancelará ningún valor adicional por realizar sus transacciones en estas ventanillas.

La Corporación está presente en las 24 provincias del país, para que todos los sectores de la patria cuenten con instalaciones modernas y cómodas, en donde los ciudadanos puedan realizar con tranquilidad y en tiempo record, las actividades relacionadas con los servicios que presta la empresa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *