CNT REALIZA MANTENIMIENTO A LAS REDES EN MANTA

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó el cambio del material obsoleto de las redes de telefonía e internet fijo en la Cdla. Montalván de la parroquia TarquI en la ciudad de Manta, donde se beneficiaron 280 familias, el mantenimiento se ejecutó desde las 8h00 del miércoles 26 de marzo  hasta las 16H00 del jueves 27 de marzo de 2014.

Los habitantes que luego del periodo de interrupción detecten problemas en los servicios deberán reportarlo llamando al 100, opción 1-1-2.

El administrador de la agencia regional 4, Ing. José Antonio García Monsalve, manifestó que la CNT EP está comprometida con la calidad en el servicio, además mencionó que los mantenimientos se están realizando en toda la provincia de forma planificada.

El dato:

Los números beneficiados en el mantenimiento se encuentran publicados en la página web: www.cnt.gob.ec / Comunicados / Manabi-interrupcion-del-servicio-por-mantenimiento-ip-238.

La Corporación trabaja con talento humano comprometido en brindar soluciones innovadoras de telecomunicaciones con los mejores precios del mercado se detalló en un boletín de prensa.
mmq