CNT REALIZA MANTENIMIENTO DE LAS REDES EN PORTOVIEJO

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ejecuta un mantenimiento en las redes de telefonía del sector que comprende las calles Ramos Iduarte y Coronel Sabando, se benefician alrededor de 110 familias con un servicio de mejor calidad, el trabajo consiste en reemplazar un tramo de cable que ya cumplió su vida útil.

Este mantenimiento no interrumpirá los servicios de telefonía e internet fijo, el objetivo es mejorar la red de telecomunicaciones y garantizar la continuidad de los servicios, se invierten más de USD. 1.700.

El Ing. José Antonio García manifestó que la CNT EP realiza trabajos de mejora de las redes en todos los rincones de la provincia con el propósito de mantener las redes en óptimo estado y brindar servicios de calidad.

El dato:

–          Los habitantes que detecten problemas deberán reportarlo al Centro de Contacto llamando al 100, opción 1-1-2.

–          Para mayor información sobre las noticias de CNT síguenos en twitter: @CNT_ECnoticias, obtendrás información institucional de manera instantánea.

La Corporación aporta significativamente al desarrollo económico y social del país, cumpliendo el objetivo esencial de llevar a las comunidades los beneficios de una comunicación efectiva con tecnología de última generación.