COE PROVINCIAL PREVÉ MEDIDAS ANTE VACUNACIÓN MASIVA Y RETORNO PROGRESIVO Y VOLUNTARIO A CLASES

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, lideró su primer Comité de Operaciones Emergentes Provincial (C.O.E.), en donde conoció el informe de las 7 mesas técnicas que lo conforman, sus realidades y nudos críticos, con el objetivo de generar respuestas oportunas.

Además se profundizó en el desarrollo del plan de vacunación 9/100 (9 millones en 100 días), en donde se detallaron los puntos de vacunación y las acciones que se ejecutan entre la Coordinación Zonal 4 de Salud y la Dirección Provincial del Consejo Nacional Electoral en cuanto a la definición de los puntos de inoculación.

Por otra parte el retorno progresivo y voluntario a clases ya inició en la provincia con 5 Unidades Educativas Rurales; mientras otras 233 unidades se encuentran en proceso de verificación para iniciar.

“Gestionar y generar soluciones concretas ante las necesidades de la ciudadanía es uno de los objetivos del Gobierno Nacional y es por lo que estamos trabajando incansablemente. Desde el COE Provincial, con decisiones claras y contundentes lo vamos a lograr”, mencionó el Gobernador.

Se continuarán evaluando y elevando acciones y compromisos desde este espacio.