COE PROVINCIAL SE REUNIÓ EN JAMA Y SAN VICENTE

Fabricio Díaz, Gobernador de Manabí ; junto a Alexandra Ocles, Secretaria de Gestión de Riesgos; fueron recibidos por Ángel Rojas, Alcalde de Jama; quienes realizaron un recorrido por el cantón, visitando las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y el Centro de Salud.

Al concluir el recorrido las autoridades instalaron el Coe Provincial en la sala auditorio del Centro de Salud, donde recibieron un informe de cada una de las mesas técnicas de trabajo, quienes dieron a conocer que no existieron novedades durante el sismo de 6.3 grados en la escala de Richter la tarde de ayer.

Durante la visita al cuerpo de bomberos la Secretaria de estado constató las condiciones en que se encuentran operando, ante esta situación durante el Coe las autoridades resolvieron dar prioridad al tema de adecuación de las instalaciones.

En horas de la tarde Díaz y Ocles, se trasladaron al cantón San Vicente donde instalaron el Coe Provincial en la sala de concejales del Gad, con la presencia del Alcalde (e) Alejandro Zambrano, donde las mesas técnicas de trabajo manifestaron que no se dieron novedades durante el sismo.

Hoy hemos realizado dos recorridos, y nos instalamos en el pleno del Coe provincial en los cantones de Jama y San Vicente, en los cuales hemos tomado acciones y compromisos que los analizaremos para dar cumplimiento, indicó Díaz.
Comunicación Gobernación de Manabí

WhatsApp Image 2017-07-01 at 10.01.39WhatsApp Image 2017-07-01 at 09.51.36WhatsApp Image 2017-07-01 at 13.55.33 WhatsApp Image 2017-07-01 at 14.04.34