COE REALIZA EVALUACIÓN FINAL TRAS SISMO DE 6.0

Comité de Operaciones Emergentes Provincial (COE), presidido por el Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño, se reúne para evaluación final después del sismo de 6.0 grados en la escala de Richter del domingo 3 de diciembre a las 06h19 con epicentro en el cantón Sucre, de la provincia de Manabí.

En la sala de crisis del ECU 911 los representantes de las mesas técnicas de trabajo del COE Provincial, informaron que ya se encuentra habilitados el 100 por ciento los servicios (electricidad y telecomunicaciones).

Varias infraestructuras fueron evaluadas y no presentaron daños estructurales, entre estas las 5 unidades educativas 12 de Octubre y 16 de Noviembre (San Vicente); Eugenio Espejo (Chone); Unidad Educativa Manta (Manta); y U.E. José Joaquín de Olmedo (Olmedo); se indicó que este martes 5 de diciembre retomarán sus actividades normales.

Recordamos a la ciudadanía que se mantengan informados por fuentes oficiales, ante cualquier eventualidad, indicó el Gobernador.