¡Comerciantes manabitas quieren trabajar!

El Gobernador de Manabí Juan Francisco Núñez y los comerciantes mayoristas y minoristas de la provincia, se reunieron para articular acciones que permitan el ingreso de productos de la sierra a los mercados manabitas, tras el desabastecimiento que se produce por las manifestaciones indígenas a nivel nacional.

“Queremos trabajar, las paralizaciones afectan tanto a comerciantes como a la ciudadanía en general y estamos dispuestos a encontrar soluciones. No podemos detenernos”, expresó Lidia Olmos, comerciante.

Núñez, escuchó las propuestas de los comerciantes quienes piden que las Fuerzas Armadas resguarden los carros que transportan los productos de la sierra a la costa, para garantizar que no se vean afectados por las movilizaciones.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior para atender este pedido y que los alimentos puedan llegar de forma segura a los mercados manabitas. Buscaremos todas las vías necesarias para que esto se pueda lograr”, indicó el gobernador.

Asimismo, se realizarán controles más exhaustivos de precio, peso y calidad, en los centros de abastos de los cantones manabitas para evitar especulación.

Pedimos a la ciudadanía se informe por nuestros canales oficiales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *