CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN EL HOSPITAL VERDI

Este viernes a nivel mundial se conmemoró el Día de la Alimentación, en el Hospital Dr. Verdi Cevallos Balda , se realizaron varias actividades en alusión a esta fecha.

En las salas de espera , áreas de hospitalización, consulta externa, y otras se realizaron charlas informativas y se entregó material educativo tanto para los niños y niñas así como para los adultos en los que se explica como mantener una alimentación saludable .

Otra actividad desarrollada fue  la denominada «Ronda de preguntas para una alimentación saludable» donde los usuarios del hospital participaron y tanto ellos como los profesionales de salud abordaron temas para mantener una alimentación saludable .

En las actividades anteriores como en las salas de hospitalización de la institución se entregaron frutas, alimentos importantes para mantener una alimentación equilibrada.

Dentro de los grupos a los que se dio prioridad y se enfatizaron las actividades fueron los niños y niñas así como las mujeres embarazadas y madres lactantes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *