Con entrega de obras eléctricas llegó la “Gobernación en tu Cantón” a Jipijapa

La “Sultana del Café”, recibió con alegría y emoción a la “Gobernación en tu Cantón”, un programa inédito liderado por el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez. Aquí se cumplió una amplia agenda de trabajo con buenas noticias. En el recinto Cabo de Hacha, se entregó la obra de ampliación de red y alumbrado público, en el que consta la instalación de 50 postes, 7.000 metros de redes, 20 luminarias y 3 transformadores, beneficiando a 100 familias que nunca habían tenido energía eléctrica.Para Denise Caicedo, fue una verdadera alegría saber que su familia ya tiene luz, luego de haber esperado 6 años por este servicio.“Gracias al Gobierno del Encuentro que se acordó de este sector rural, nunca habíamos recibido este tipo de obra ni la presencia de una autoridad nacional. Esto es una bendición”, agregó.“A partir de hoy los habitantes de esta comunidad ya podrán tener energía eléctrica, un servicio vital. En este gobierno nuestra prioridad es el bienestar ciudadano y hoy lo reafirmamos”, expresó Núñez.Además, la primera autoridad de la provincia, se reunió con el alcalde Luis Gencón, logrando coordinar acciones de seguridad para Jipijapa, asimismo mantuvo encuentros ciudadanos donde escuchó sus requerimientos y generar soluciones.“Es una gran oportunidad que el gobernador haya visitado nuestro cantón y dialogado con la ciudadanía, estos espacios nunca los habíamos tenido”, expresó Leoncio Chiquito, jipijapense.Desde territorio y hombro a hombro con la gente, se marcaron hojas de rutas en un encuentro por la reactivación, con el objetivo de impulsar la economía. El Gobierno del Encuentro sigue cumpliendo con Manabí.