Con la entrega de diplomas y medallas finalizó curso vacacional, en Chone

La tarde de este lunes 4 de abril, se realizó la ceremonia de clausura del curso vacacional denominado ‘Una sonrisa para los niños’, organizado por la Policía Nacional, en coordinación con Frank Rodríguez, gestor de Seguridad del Ministerio del Interior en la zona norte de Manabí.

El evento se realizó en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) Chone y contó con la presencia del teniente coronel Pablo Dávila, comandante del distrito, padres de familia e integrantes del curso. El grupo lúdico de la Policía Nacional participó con el show de Paquito policía y el Centro de Adiestramiento Canino (CAC) mostró las habilidades y destrezas que tienen los canes de la Institución.

Cultura de seguridad

El campamento en el que 32 niños y niñas, con la compañía de 15 padres de familia, realizaron ciclopaseo, practicaron bailoterapia y juegos tradicionales, participaron en un evento por el Día Internacional del Autismo, aprendieron temas de seguridad integral, derechos y deberes en la UVC Portoviejo y el Ecu911, quedó plasmado físicamente en diplomas y medallas entregados por los organizadores.

El teniente coronel Pablo Dávila dijo que la Policía Nacional en el distrito Chone sigue alcanzando sus objetivos de crear una verdadera cultura de seguridad, trabajando por la niñez chonense, a través de su campamento vacacional. «Hoy contamos con más amigos», expresó el uniformado. /Redacción Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *