CON MÚSICA Y ALEGRÍA EN MANABÍ AGRADECEN A LA POLICÍA

La tarde de este 25 de mayo los caballeros y damas de la paz recibieron un homenaje a la constancia, dedicación y el trabajo incansable en la crisis sanitaria que vive el país;  un homenaje a este grupo de profesionales que se encuentran en primera línea en esta época difícil para la humanidad.

La Gobernación de Manabí junto al artísta Roberth Vera y su Grupo Manaba ofrecieron una serenata, para alentar a nuestros héroes, el acto tuvo lugar en el sector Los Olivos de la capital provincial, allí los vecinos de este sector salieron a sus balcones a cantar y  con sentidos aplausos agradecieron a los guardianes del orden y la seguridad su esfuerzo que es más fuerte al encontrarse la mayoría de ellos lejos de sus familias.

Varios fueron los temas entonados por este grupo de artistas que motivaron a este personal que día a día ratifica su compromiso de servir y proteger.

Este acto especial contó con la presencia del Gobernador de Manabí, el Subintendente, Comisario el Comandante de la Subzona Manabí y personal que presta sus servicios en el Umo, Gom y Policiclos quienes agradecieron este noble y significativo detalle.  R.Zambrano/DNCE.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *