Con recorrido de obras y diálogo ciudadano llegó “La Gobernación en tu Cantón” a Pedernales

Pedernales recibió con los brazos abiertos a la “Gobernación en tu Cantón”. Asambleas ciudadanas, encuentros por el turismo y recorridos de obras, fueron parte de las actividades desarrolladas.

Este programa inédito en Manabí que tiene el objetivo de mantener un diálogo directo y solucionar a corto y largo plazo los requerimientos de la ciudadanía, fue destacado por los pedernalinos.

“Qué felicidad que el gobernador esté en nuestro cantón y nos dé la oportunidad de conversar con él y que pueda escuchar nuestros pedidos, pensé viajar hasta Portoviejo, pero no fue necesario”, afirmó Alicia Marín, habitante de la comunidad Cañaveral del Naranjo.

Núñez también verificó la reconstrucción de la Subestación Pedernales que beneficiará a 47 mil habitantes. Aquí se realizó el mejoramiento del servicio eléctrico que permitirá estabilidad en la energía, evitando apagones.

Asimismo recorrió las instalaciones de la nueva Agencia CNEL en este cantón.Finalmente mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Artesanos Productores, para conocer sus problemáticas y trabajar en la reactivación turística.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *