CONSEJO NACIONAL ELECTORAL OFRECIÓ DISCURSO EN MOMENTO CIVICO DE LOS REPARTOS NAVALES ACANTONADOS EN MANABÍ

En la mañana de este lunes 06 de febrero, los repartos navales acantonados en Manabí acudieron al momento cívico efectuado en el auditorio del Patronato Municipal del cantón Manta. Lugar en el cual el C.N.E ofreció un discurso y además aprovechando el escenario, se condecoró al Pabellón de la Capitanía del Puerto de Manta.

La Dra. Ana Arteaga Moreira, Directora del CNE en Manabí ofreció un discurso enfocado al venidero proceso electoral, en el cual resalto el gran aporte que representa para esta entidad pública la intervención de Fuerzas Armadas en asuntos de control y seguridad.

Posterior a la intervención al CNE, el Pabellón de la Capitanía del Puerto de Manta recibió dos condecoraciones; de parte de la Gobernación Provincial y por el Municipio de Pedernales, como reconocimiento al abnegado trabajo realizado en la emergencia del pasado 16 de abril.

Además de estos actos, se entregó por medio de las autoridades presentes un diploma de reconocimiento a los señores tripulantes y servidores públicos que se han destacado en el mes de enero.

Es de resaltar que este evento conto con la asistencia del Ing. Xavier Santos Sabando, Gobernador de la Provincia de Manabí y con el Capitán de Navío-EM Jacinto Linthon Triviño, quien fue Capitán del Puerto de Manta en el periodo 2016. Autoridades que estuvieron acompañadas de los Comandantes de los repartos navales de la provincia.