CONSEP PRESENTA LA OBRA TEATRAL “POR UN GRAMO DE PAZ” ACTIVIDAD DEL PLAN DE PREVENCIÓN INTEGRAL DE ALCOHOL Y OTRAS DROGAS “JUNTOS POR UNA CULTURA DE PAZ

El Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), las empresas privadas agrupadas en el programa Socios por la Paz, Artequil y Audiomax, presentaron la obra teatral musical “Por un Gramo de Paz”, en la Provincia de Manabí; actividad que es parte del Plan de Prevención integral de Alcohol y otras drogas denominado “Juntos por una Cultura de Paz”.

Este proyecto público – privado, llegó con gran acogida a la Provincia de Manabí, el pasado miércoles 18 de diciembre, en el Centro Cívico Ciudad Alfaro. En el cual se dieron cita más de 20 comunidades educativas de Jipijapa, Manta, Portoviejo y Montecristi.

La presentación de la Obra Teatral Musical de la autoría del Dr. Luis Padilla, “Por Un Gramo de Paz”, marcó el inicio del Intercolegial de Teatro, dirigido a la Prevención en comunidades educativas, donde participarán un total de 10 colegios públicos y privados, los cuales serán grandiosamente premiados en el marco del Festival de la Música en el mes de Febrero del 2014.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, junto a autoridades de la provincia tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta obra de teatro que llegó al corazón de muchos jóvenes.

mmq


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *