CONSEP PRESENTA LA OBRA TEATRAL “POR UN GRAMO DE PAZ” ACTIVIDAD DEL PLAN DE PREVENCIÓN INTEGRAL DE ALCOHOL Y OTRAS DROGAS “JUNTOS POR UNA CULTURA DE PAZ

El Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP), las empresas privadas agrupadas en el programa Socios por la Paz, Artequil y Audiomax, presentaron la obra teatral musical “Por un Gramo de Paz”, en la Provincia de Manabí; actividad que es parte del Plan de Prevención integral de Alcohol y otras drogas denominado “Juntos por una Cultura de Paz”.

Este proyecto público – privado, llegó con gran acogida a la Provincia de Manabí, el pasado miércoles 18 de diciembre, en el Centro Cívico Ciudad Alfaro. En el cual se dieron cita más de 20 comunidades educativas de Jipijapa, Manta, Portoviejo y Montecristi.

La presentación de la Obra Teatral Musical de la autoría del Dr. Luis Padilla, “Por Un Gramo de Paz”, marcó el inicio del Intercolegial de Teatro, dirigido a la Prevención en comunidades educativas, donde participarán un total de 10 colegios públicos y privados, los cuales serán grandiosamente premiados en el marco del Festival de la Música en el mes de Febrero del 2014.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, junto a autoridades de la provincia tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta obra de teatro que llegó al corazón de muchos jóvenes.

mmq