CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CAMEX EN MANABÍ

Desde la Mesa de Seguridad que sesionó en la Gobernación de Manabí, se coordinaron acciones contundentes contra la delincuencia en Manabí; además el Gobernador, Juan Francisco Núñez, solicitó los resultados de los operativos realizados de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

En los operativos CAMEX del 20 al 26 de diciembre se realizaron 21 operativos, en donde se registraron 488 vehículos 103 motos y 627 ciudadanos, también se retuvieron 2 motos, se retiraron 10 polarizados y se hizo 3 retiro de libradores.

Además, la Policía en la semana pasada desplegó 5.718 operativos, logrando decomisar 79 armas blancas y 29 municiones, se desarticuló 5 bandas y se detuvieron a 36 personas por delitos.

“Estas mesas nos han permitido ir solventado nudos críticos y hemos logrado fortalecer las acciones de seguridad en la provincia a favor de los manabitas”, afirmó el Gobernador.

El Gobierno del Encuentro trabaja de manera articulada con las fuerzas del orden.