CONTINUARÁN LOS TRABAJOS DE MITIGACIÓN EN LA VÍA E15 SECTOR LA RESBALOSA

El día de ayer, 15 de noviembre, el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, mantuvo reunión de trabajo de manera urgente insitu, ante las afectaciones que ha causado el oleaje en la vía E15 sector La Resbalosa, zona rural de Manta, en donde se resolvió convocar al Comité de Operaciones Emergentes (COE) provincial para tomar medidas emergentes.

Hoy desde el COE, se detalló la intervención de prevención y mitigación que realiza hasta el momento el Ministerio de Transporte y Obras Púlicas, para dar seguridad a la ciudadanía que transita en esta vía.

“Manabí merece vías de primer nivel, queremos solucionar este problema que no es reciente, pero desde el Gobierno haremos lo posible para darle seguridad a los miles de turistas que por aquí transitan, tenemos comunidades que también están afectadas y vamos a darle agilidad al proceso”, aseguró el Gobernador.

Como resolución se acordó continuar con los trabajos de mitigación, sumado al esfuerzo de otras instituciones como el Gobierno Provincial de Manabí, para dar una solución emergente en la vía, hasta tener asignados los recursos necesario para su rehabilitación total.

El Gobierno del Encuentro, trabaja por el bienestar de los manabitas.