CONTUNDENTE OPERATIVO DE CONTROL EN LA PROVINCIA DE MANABÍ

Del 24 al 30 de abril, la Intendencia General de Policía de Manabí desplegó 304 operativos, en donde se intervinieron 1.322 establecimientos.

“Los propietarios de locales deben cumplir con lo dispuesto en la ley, nuestro equipo de trabajo de la gobernación, está desplegado en los 22 cantones realizando los operativos pertinentes”, acotó el gobernador, Hernán Barreiro.

RESULTADOS

Suspensión de actividades

En el cantón Jama, 1 bar por ejercer actividades sin el permiso anual vigente, 1 restaurante por incumplimiento de horario de funcionamiento, en Manta 1 discoteca por permitir el ingreso de personas indocumentadas, en Jipijapa 1 bar por incumplimiento de horario de funcionamiento, 1 evento de juegos mecánicos sin autorización y en Pedernales, 1 bar por permitir alteración al orden público e incumplimiento de medidas de seguridad.

Clausura de establecimientos

1 licorería por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en el área adyacente al local y 1 minimarket, por incumplimiento al horario de funcionamiento, en Manta.

Productos decomisados

2.090 unidades de cigarrillos de contrabando, 77 unidades de cerveza por no contar con timbre fiscal, 35 litros de licor artesanal sin registro sanitario y 5 máquinas tragamonedas.

Finalmente, el intendente, Patricio Ponce, refirió que se seguirán realizando operativos de control en toda la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *