COORDINAN REUBICACIÓN DE PERSONAS AFECTADAS POR EL INVIERNO

El día martes 7 de enero a las 14h00 se realizó una reunión en el Ministerio de Inclusión Económica y Social en Portoviejo para tratar temas por las afectaciones del invierno a las personas de la ciudadela Briones que están albergadas en el Concorde y la búsqueda de nuevos albergues en Portoviejo.

Se acordó que en los próximos días se realizará un recorrido en las zonas afectadas y  se estudiarán nuevos albergues que presten las condiciones básicas y necesarias, debido a que el invierno seguirá afectando a varias zonas de la provincia. Luego de esto se coordinaran otras reuniones para completar un plan de ruta.

En esta reunión estuvieron presentes Gustavo Arboleda, Gobernador Subrogante de Manabí; Gustavo Alcívar Suarez, Teresa Lucio, Mariana Parrales, representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social; José Cevallos Centeno por la Junta Cívica de la parroquia San Pablo; Rita Macías Montes, Ciudadela Briones; Ricardo Cabrera Hurtado del Ministerio de Salud Pública zona4; Camilo Intriago Espinel, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.

rmp