CUATRO TENIENTES CORONELES FUERON ASCENDIDOS EN MANABÍ

En el marco de una mañana especial en la Subzona Manabí se realizó el ascenso de 4 Mayores de Policías al grado de Teniente Coronel que prestan sus servicios en la provincia de Manabí.

En presencia de autoridades y sus familiares los flamantes Tenientes Coroneles recibieron sus nuevas insignias de mando, se trata de los oficiales pertenecientes a la sexagésima primera promoción de oficiales de Línea quienes hace 24 años empezaron a construir un sueño, el de convertirse en caballeros de la Paz al ingresar a la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo, el camino no ha sido fácil, pero en base a su esfuerzo y compromiso sólido con la patria han llegado hasta aquí.

Los ascendidos esta mañana son Ramiro de la Cruz, Cristian Quintana Guerra, Francisco Suarez Chamorro y Alejandro López Vallejo.

El Teniente Coronel Ramiro de la Cruz quien tomó la palabra en representación de sus compañeros  destacó lo orgullosos y privilegiados que se sienten al ascender en Manabí tierra de encanto y belleza natural, reiterando el compromiso de continuar con el trabajo tesonero de servir y proteger manteniendo los ideales de valor, disciplina y lealtad.

Por su parte el Comandante de la Subzona Manabí Coronel Pablo Ramírez destacó el compromiso con la institución y los logros alcanzados por cada uno de estos profesionales en su intervención.

El Gobernador de la provincia Tito Nilton Mendoza Ordoñez felicitó a los ascendidos y ratificó su compromiso de trabajo con la institución policial.

Sus familiares lucían orgullosos y es que el logro alcanzado por estos profesionales hoy; es también el de sus familias. R.Zambrano/DNCE.