DESPUÉS DE 10 AÑOS, FAMILIAS DE LOS ALGARROBOS DE TOSAGUA YA TIENEN ALUMBRADO PÚBLICO

El Gobierno del Encuentro, liderado por el Presidente, Guillermo Lasso, a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Unidad de Negocio Manabí con el objetivo de brindar un servicio de calidad y continuo, planificó un proyecto de distribución eléctrica, que beneficia a más de 80 familias que habitan en los sectores Los Algarrobos y Llanos del Río Los Algarrobos del cantón Tosagua.

Ana Holguín, Presidenta de la comunidad Los Algarrobos, recibió la obra con mucha alegría, ya que afirmó que esto les permite realizar sus actividades de forma segura y a su vez reactivar la economía de sus emprendimientos.

El proyecto de distribución eléctrica fue financiado con recursos del estado y tiene una inversión de $ 20.620, que incluyen 831.30 metros de redes, 10 postes, 3 transformadores y 10 luminarias.

“El Presidente nos ha pedido a cada uno de los funcionarios del Gobierno, estar en territorio, solventar sus necesidades y a la vez que conozcan el trabajo que se está desplegando. Hoy al traer luz, les traemos seguridad, tengan la convicción de que seguiremos trabajando por ustedes, por las necesidades de Tosagua y Manabí”, aseguró el Gobernador, Juan Francisco Núñez.

Esta obra enmarcada en las políticas del Gobierno del Encuentro, que mejora las condiciones de vida de los ecuatorianos.