¡Diálogo participativo! Estudiantes de la ULEAM se reúnen con el gobernador para fortalecer la seguridad

Los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) fueron los protagonistas del “Encontrémonos por la Seguridad”, que se realizó este miércoles 22 de junio en dicha institución.

Las voces de los jovenes fueron escuchadas por el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, el rector de este centro de estudios Marcos Zambrano y otras autoridades, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los pedidos, que en general fueron temas de seguridad.

“Es la primera vez que podemos tener acceso a este tipo de espacios, estoy contenta porque nuestra solicitud ha sido atendida”, expresó Pamela Moreira, estudiante.

Al igual que Pamela, otros estudiantes como Marcela Parrales se unieron a este conversatorio. “Es importante que nos tomen en cuenta y podamos dar a conocer nuestras necesidades que tenemos como jóvenes. Este diálogo era necesario”, indicó Parrales.

Para el gobernador de Manabí garantizar la seguridad es una prioridad para el desarrollo de los universitarios. “Me comprometo a articular con las entidades de control para que puedan acudir a clases seguros y sin temor”, añadió la primera autoridad de la provincia.

El “Encontrémonos por la Seguridad”, se realiza por primera vez en la ULEAM de Manta.