DIRECTOR EJECUTIVO DE ANT PRESIDE MESA DE TRABAJO DE MOVILIDAD EN MANTA

Juan Pazos, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, comandó la Mesa de Trabajo de Procesos de Permisos de Operación, organizada por Paolo Martinetti, director de ANT Manabí, con dirigentes de la Unión de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de la provincia; efectuada en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Manta.

La autoridad nacional, expuso detalladamente los procedimientos que lleva a cabo la institución, para la aprobación de dichos títulos habilitantes. Adicionalmente, destacó la labor emprendida por ANT, a fin de buscar oportunidades para la reactivación de la trasportación en todas sus modalidades a nivel nacional, en el marco de las circunstancias actuales.

Posteriormente, el director ejecutivo de la ANT, se reunió con directivos de las escuelas de conducción de los Sindicatos de Choferes Profesionales de Manabí, con quienes socializó el proyecto de una plataforma virtual para las escuelas de conducción; lo que viabilizará de manera determinante, la recepción segura de clases de los alumnos, en el contexto de la Emergencia Sanitaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *