DIRECTOR NACIONAL DE LA DINAPEN SE REUNE CON LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA


Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50

Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53

Víctor Hugo Vinueza, Coronel de Policía de Estado Mayor, Director Nacional DINAPEN, mantuvo una reunión con Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, a quien le dio a conocer la “agenda de trabajo” que desarrollará en la provincia.

La agenda a desarrollar contemplará la inspección de las oficinas de Manta y Portoviejo, en la cual se mantendrá un trabajo coordinado con las instituciones involucradas en estos procesos.

Dueñas, manifestó su apoyo a las acciones que se prevén, como control y operativos  de menores en los centros nocturnos, todo esto en  beneficio de la Niñez y la Adolescencia.

mchr


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8