DIRECTOR NACIONAL DE LA DINAPEN SE REUNE CON LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA

Víctor Hugo Vinueza, Coronel de Policía de Estado Mayor, Director Nacional DINAPEN, mantuvo una reunión con Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, a quien le dio a conocer la “agenda de trabajo” que desarrollará en la provincia.

La agenda a desarrollar contemplará la inspección de las oficinas de Manta y Portoviejo, en la cual se mantendrá un trabajo coordinado con las instituciones involucradas en estos procesos.

Dueñas, manifestó su apoyo a las acciones que se prevén, como control y operativos  de menores en los centros nocturnos, todo esto en  beneficio de la Niñez y la Adolescencia.

mchr