DIRECTOR NACIONAL DEL SEGURO CAMPESINO RECIBE HOMENAJE

“Gratitud  es la memoria del corazón”  con esta frase se dio inicio a la apertura del  acto de homenaje a Fausto Dután Erraezm, Director Nacional del Seguro Social, evento que se desarrolló en el Colegio de Médicos de Manabí, con la presencia  de  la dirigencia campesina provincial.

Dután quien ha llevado una incasable lucha por el derecho del Campesino Ecuatoriano, manifestó que “la revolución no es solo de los dirigentes sino de todos, el Seguro Campesino  tiene que ser Preventivo y Participativo.

Este evento contó con la presencia de Eduardo Ormaza en representación de la Gobernadora de Manabí  y demás autoridades locales y Provinciales.

mchr