Dos locales de Jaramijó fueron clausurados, por permitir el ingreso de personas indocumentadas

La noche del sábado 3 de octubre y madrugada del domingo 4 de  octubre, la Policía Nacional realizó operativos preventivos, en lugares de diversión nocturna y centros de tolerancia, en el cantón Jaramijó. De 15 lugares inspeccionados, dos resultaron clausurados.

Los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) Manta, en compañía del Comisario de Policía, acudieron a realizar el control de presencia de menores de edad, en los centros de tolerancia El Puente, El Imperio, El Rey, Tentaciones y La Polvosa, en los cuales no hubo ninguna novedad.

Posteriormente, revisaron 10 locales, entre bares, karaokes y discotecas, siendo clausuradas la discoteca Spondylus y el karaoke Amnesia, por permitir el ingreso de personas sin sus documentos personales.

Coordinación

El teniente Oscar Rueda, jefe de la Dinapen Manabí, dijo que se han realizado coordinaciones con las autoridades de cada uno de los cantones de la provincia. «Hemos visto que tenemos que hacer controles permanentes en los nigth club y centros de diversión nocturna, para evitar que exista la presencia de menores de edad y se vulneren sus derechos», manifestó.

Rueda acotó que no tienen hora ni día parta hacer los controles, solo que llegan acompañados de las autoridades y un contingente policial, donde se hace la revisión minuciosa del espacio físico y de quienes se encuentren en ellos.

Redacción Manabí – Ministerio del Interior.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *