ECU 911 coordinó con Cuerpo de Bomberos atención a incendio registrado en Portoviejo

Cuarenta y dos llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron un incendio estructural en la calle 20 de Julio del barrio San Pablo, en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

De forma inmediata, desde la Sala Operativa se coordinó con Cuerpo de Bomberos el despacho de unidades bomberiles. Adicionalmente, se coordinó con Policía Nacional, Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR) y  Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

La atención de la emergencia contó con soporte visual a través de tres cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector, las mismas que permitieron visualizar el comportamiento del flagelo e informar a las unidades en el lugar.

16 bomberos, dos motobombas y un tanquero abastecedor del Cuerpo de Bomberos; cinco patrullas, quince motocicletas y un tanquero de la Policía Nacional y una cuadrilla de CNEL, atendieron el flagelo.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por Cuerpo de Bomberos, dos viviendas resultaron afectadas en su totalidad. El incendio duro aproximadamente dos horas.

Al momento se realizan las investigaciones para determinar la causa del siniestro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *