ECU 911 Portoviejo coordinó traslado de paciente

Dos llamadas alertaron al centro zonal ECU 911 Portoviejo al manifestar que en el muelle pesquero de Autoridad Portuaria, el tripulante de una embarcación se desplomó, mar adentro en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

De inmediato se coordinó el despacho de recursos cercanos al lugar de la emergencia, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, llegaron hasta la orilla del muelle ubicado en la avenida La Cultura, quienes ingresaron en una lancha hasta el lugar donde se produjo la emergencia; los galenos valoraron y estabilizaron la condición del ciudadano de 34 años de edad, quien sufrió una caída desde aproximadamente tres metros de altura, causándole varias lesiones en las extremidades inferiores trasladándole hasta una casa de salud local.

Adicionalmente, se brindó soporte visual con la cámara de video vigilancia ubicada cerca al incidente, se debe recordar que la provincia de Manabí cuenta con 135 cámaras que brindan cobertura a los 22 cantones manabitas.

FUENTE: ECU911PTVO