El Enlace Ciudadano, la mejor opción para la rendición de cuentas

El Enlace Ciudadano que todos los sábados realiza el Presidente Rafael Correa es, para los ciudadanos, la mejor opción de saber qué es lo que hace el Gobierno por los ecuatorianos.

Así lo piensan varios ciudadanos consultados sobre este espacio semanal de rendición de cuentas. Para Francisco Quilumba es una emoción grande la que siente, ya que compara con años anteriores, donde los mandatarios no dialogaban con el pueblo. “Ahora con el Presidente Correa nos enteramos de todo lo que hace. Si no podemos estar físicamente en el Enlace, lo seguimos por televisión o radio, pero sabemos que decisiones se toman en el país”, acota.

De la misma manera, Manuela Shuchig asegura que aprecia la información entregada por el Primer Mandatario. “En mi vida nunca he visto que un Presidente entregue tanta información al país, siempre está junto al pueblo y eso nos da mucha confianza, porque toda la Revolución Ciudadana es transparente”, comenta.

Como Francisco y Manuela, Elena Guañuna también se siente satisfecha por este espacio, donde todos los ecuatorianos tienen la información oficial y verídica sobre las actividades que semana a semana realiza el Ejecutivo.

El Enlace Ciudadano de esta semana se realizaró en Pedernales y volverá a su formato habitual, el que se realiza con la presencia de miles de ciudadanos, que en vivo se enteran de las actividades del Gobierno. Para los que no tienen oportunidad de asistir al cantón manabita, pueden seguir la transmisión en vivo a través de las señales de El Ciudadano TV, Ecuador TV, Radio Pública de Ecuador, la página web www.elciudadano.gob.ec. También se pueden informar a través de las redes sociales; en Facebook desde la página de la Presidencia de la República y en Twitter. /El Ciudadano.