El Gobierno del Encuentro entrega USD 2 millones para más obras en Jipijapa

Celebrando 202 años de Independencia, la «Sultana del Café» como es conocida, realizó su sesión solemne con invitados y representantes de varias instituciones, entre las que se destacó la labor que ejecuta el Gobierno del Presidente Guillermo Lasso en las parroquias de Jipijapa.

«Desde que el Gobierno del Encuentro asumió el mandato, a través del BDE se han financiado cientos de proyectos con montos considerables, y nuestro Gobierno representado por el Presidente Guillermo Lasso se ha preocupado también por la zona sur de Manabí, sus cantones y parroquias hoy se benefician de montos significativos con créditos que favorecen los ciudadanos jipijapenses» expresó Juan Francisco Nuñez, Gobernador de Manabí.

Se anunció además que por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador están aprobados USD 110 mil para obras que serán ejecutadas en la parroquia la Unión, así mismo, se socializó el trabajo realizado por CNEL en la electrificación de 7 comunidades rurales del cantón.

Reconocimiento
Durante el acto también se le otorgó una placa de reconocimiento al Gobernador de Manabí por la labor demostrada en el ejercicio de sus funciones en favor de los proyectos a la comunidad de Jipijapa.