El GOBIERNO DEL ENCUENTRO JUNTO A LA EMPRESA PRIVADA LOGRAN INOCULAR A 37.120 CIUDADANOS

Liderada por el Gobernador de la provincia, Juan Francisco Núñez, la séptima mesa de vacunación informó buenas noticias para la provincia, sobre todo de los logros alcanzados en conjunto con la empresa privada en los cantones de Manta, Montecristi y Jaramijó.

Desde el miércoles 7 de julio hasta el día de ayer 11 de julio se han logrado vacunar a 37.120 ciudadanos y sus familiares que laboran en sectores estratégicos de estos cantones; y entre tripulantes de barcos pesqueros, personal de flota, nodrizas artesanales y lanchas pesqueras un total de 2.020 personas.

El Gobernador hizo un llamado a la empresa privada de todos los cantones para que se sumen a esta iniciativa que permitirá traspasar la meta del Plan de Vacunación 9100 en beneficio de la provincia y el país. Así mismo informó que el proceso avanza a paso acelerado en el resto de la provincia y recordó a la ciudadanía que arrancó la fase 3 del Plan de Vacunación 9100 en todo el país, que comprende adelantar y acelerar el proceso de vacunación, mayor disponibilidad de dosis y fortalecer y ampliar la vacunación por convocatoria a sectores estratégicos y empresas privadas.

Las vacunas disponibles son seguras y eficaces. La inmunización contribuirá a disminuir la transmisión del virus, la mortalidad y a reactivar la economía del país.