El Gobierno del Encuentro renueva La Unidad Educativa Tarqui

Espacios modernos y seguros, son los que se construyen en la Unidad Educativa Tarqui de Manta, en donde el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, llegó a constatar los avances.

“Es grato poder darle a los 1.900 estudiantes que se forman en esta escuela, la oportunidad de que sus estudios los realicen en espacios renovados que les permiten recrearse. El Presidente Guillermo Lasso cumple con Manabí, y esto es una muestra de aquello”, aseguró el Gobernador.

Esta obra ejecutada por el Ministerio de Educación, incluye la construcción de dos canchas, baterías sanitarias, juegos infantiles, nuevo cerramiento para mayor seguridad, adoquinado, mantenimiento eléctrico y sanitario, con un monto de 265.000 dólares.

Además, el municipio de Manta, construye un techado para la institución.