EL PRIMER MANDATARIO VISITARÁ MANABÍ PARA FORTALECER LAZOS CON SECTORES Y AUTORIDADES LOCALES

Manabí, Ecuador. El Ecuador del Encuentro busca oportunidades de desarrollo en todo el territorio ecuatoriano. El diálogo directo con profesionales de la salud, alcaldes, jóvenes y la articulación territorial para erradicar la desnutrición crónica infantil serán parte de las actividades que cumplirá el presidente de la República, Guillermo Lasso, este miércoles en Manabí.

Con la consigna de conocer de primera mano el estado de la infraestructura hospitalaria, desde las 9:30, el Jefe de Estado recorrerá el Hospital de Especialidades de Portoviejo. Y posteriormente, a las 10:00 se reunirá con profesionales de la salud para revisar las propuestas educativas de cuarto nivel en la provincia. 

Continuando con la agenda presidencial, y con la finalidad de entablar diálogos con las autoridades locales, el Primer Mandatario se reunirá desde las 11:15 con los alcaldes de Manabí para articular acciones que permitan el progreso de los manabitas. 

Por la tarde, desde las 13:45 en Jaramijó, se desarrollará un evento intersectorial para continuar con la estrategia de erradicación de la desnutrición crónica infantil. Y a las 16:30 Lasso mantendrá un conversatorio con los jóvenes manabitas para dar a conocer los importantes cambios en la educación superior, esta cita se desarrollará en la Universidad Laica Eloy Alfaro. 

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *