EMPODERAMIENTO POLITICO DE LA MUJER

En el marco de la expresión  democrática  y la participación  ciudadana  se desarrolló el foro  “LA MUJER Y LA POLÍTICA”  destacándose la participación de Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; con el tema empoderamiento Político de la mujer; Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea, participó por medio de una video conferencia  donde diserto  sobre la participación política de la mujer; Nubia Villacís, Miembro del Consejo Nacional Electoral,  con Equidad de Género en la participación  Electoral .

En su intervención la Gobernadora de Manabí,  agradeció por dejarla compartir  con todos los presentes, resaltó la igualdad de oportunidades, y que  el mundo  no solo puede armarse con la óptica masculina  y que estos espacios  que siempre deberían darse como un conversatorio,  y que  de ellos salga  una lluvia de ideas  que nos permitan  seguir logrando  un mejor mañana  para nuestras futuras generaciones.

Este foro que  se realizó en el Paraninfo de la Universidad  Técnica de Manabí tiene como fin involucrar a las mujeres  universitarias  desenvolverse en temas políticos  y  de participación, con un enfoque  de género –equidad entre hombre y mujeres.