EN CONSEJO DE JEFES Y TENIENTES POLÍTICOS SE FORTALECE LA SEGURIDAD DE MANABÍ

En la mañana de hoy se reunió el Consejo de Jefes Políticos y Tenientes Políticos, liderado por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, con el objetivo de fortalecer la seguridad en todo el territorio manabita, por lo que también participaron miembros de la Policía Nacional del Ecuador.

“En el Gobierno del Encuentro somos implacables contra la delincuencia y el crimen organizado. El plan de trabajo que hoy se articula con los miembros de las fuerzas del orden y las autoridades en territorio, es con la única misión de devolverle la paz y seguridad que los manabitas se merecen”, dijo el Gobernador.

En este consejo, estuvieron presentes el Coronel Rodny Chávez, Jefe de Policía de la Subzona Manabí y el Coronel Fabary Montalvo, Jefe de Operaciones de la Subzona Manabí, quienes, socializaron sus estrategias de seguridad a las autoridades y aseguraron que alrededor de 3.200 miembros de la Policía, distribuidos en 12 distritos de la provincia, trabajan por velar la seguridad ciudadana y orden público.

Gabriela García, Teniente Político de la parroquia Bachillero del cantón Tosagua, mencionó que ya están articulando el trabajo con la Policía desde los chats comunitarios, reuniones de trabajo, activación de botones de seguridad, operativos constantes y alarma comunitaria.

La seguridad es una actividad que requiere la participación de todos. ¡Juntos lo logramos!.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *