En el feriado cerca de 900 personas fueron atendidas en el Hospital Verdi Cevallos

Este fin de semana, por el feriado de fin de año, aproximadamente 900 personas llegaron hasta el área de emergencia del Hospital Verdi Cevallos Balda por diferentes causas.

Linda Loor, médico emergencióloga de la institución, manifestó que durante estos días de asueto, el primero de enero fue el día en que mas emergencias se reportaron, tal cual ha pasado en los otros años.

Loor, indicó que dentro de las causas que mas demandaron atención estuvieron  los accidentes de transito así como se presentaron quemaduras por el uso de explosivos y otras sustancias que se utilizan para la quema de los monigotes.

Según los datos del área de estadística otras causas por las que se presentaron emergencias fueron: enfermedades en el sistema respiratorio, sistema urinario, atención a embarazadas , entre otros.

De su parte, las autoridades del hospital, indicaron que la atención se brindó como se la planificó para este feriado, con las debidas coordinaciones y supervisiones tanto de las autoridades, personal administrativo, de mantenimiento y de las demás áreas hospitalarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *