EN GABINETE PROVINCIAL SE ARTICULAN ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS MANABITAS

En el salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí se realizó el Gabinete Provincial, donde se congregaron representantes del Ejecutivo desconcentrado.

El gabinete que se desarrolla mensualmente, es un mecanismo que articula la política pública y la labor de cada entidad provincial, evaluando sus acciones y el cumplimiento de objetivos y compromisos adquiridos.

Fabricio Díaz Cedeño, Gobernador de Manabí, presidió el Gabinete Provincial, en donde se realizó el análisis territorial de los 22 cantones, para así articular las acciones en beneficio de los manabitas y dar seguimiento a las obras del Gobierno Nacional.

Además el Gobernador mencionó que uno de los ejes primordiales del ejecutivo es   el Diálogo Nacional como instrumento participativo, promovido por el Presidente Constitucional de la República; Lenin Moreno Garcés.

Por otra parte las mesas que conforman el Gabinete trabajaron en cada problemática que se dió a conocer, con la finalidad de dar respuestas inmediatas y adquirir compromisos que se evaluarán en el próximo Gabinete.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *