EN MANABÍ SEGUIMOS TRABAJANDO CON “LAS BRIGADAS TODA UNA VIDA

MANABÍ. – En el cantón Sucre, se desarrolló en la comuna “Los Caras” la sexta Brigada Toda Una Vida, con la presencia de más de 1000 ciudadanos que se dieron cita para recibir los servicios de más de treinta instituciones del estado, las Brigadas tienen como finalidad de llegar a cada rincón de nuestra provincia con atención e información de primera mano.

BanEcuador realizó la entrega simbólica de 8 cheques por $373.350.00 que fueron destinados para la formación de maíz, lo que representa 393 hectáreas en 94 agricultores, el Ministerio de Agricultura entrego créditos en los meses de diciembre y enero para siembra de maíz convenio MAG-BanEcuador, todas las carteras de estado mostraron su trabajo comprometido

“Agradecemos la iniciativa del Gobierno Nacional, la presencia del Gobernador, felicitamos a las instituciones que hoy están de aquí, es una muestra del compromiso y el trabajo de nuestro presidente” expreso Santa Estrella Marcillo.

“Que importante que el Gobierno se traslade al territorio, tenemos un Gobierno solidario con todos los ciudadanos”, indicó Tito Nilton Mendoza.

 El Gobierno de Todos seguirá trabajando y llegando a cada rincón de nuestro Ecuador con las Brigadas “Toda Una Vida.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *