ENCONTRÉMONOS POR LA SEGURIDAD SESIONÓ EN AYAMPE

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, junto a representantes del ejecutivo, estuvieron en la comunidad Ayampe, del cantón Puerto López, en donde sesionaron Encontrémonos por la Seguridad, para poder escuchar a la ciudadanía.

José Barba, síndico de la comunidad manifestó que es la primera vez en la historia que un Gobernador llega a Ayampe con este tipo de encuentros. Además expuso los requerimientos entre estos gestiones para seguridad, alumbrado, temas ambientales, y otras acciones con instituciones.

Encontrémonos por la Seguridad, se desarrolla con la misión de cuidar y garantizar la vida, la integridad y la seguridad ciudadana de los manabitas.

“Es admirable ver la organización de esta comunidad, son un ejemplo y lo tomaré como aquello. Estamos aquí para traer soluciones concretas a corto plazo u otras necesidades que van a necesitar mesas de trabajo; pero este es el espíritu del Gobierno del Encuentro y el Presidente Guillermo Lasso, trabajar junto a ustedes en territorio”, dijo la primera autoridad de la provincia.

El Gobierno del Encuentro prevalece la articulación interinstitucional por el bienestar de la provincia.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *