ENCONTRÉMONOS POR LA SEGURIDAD SESIONÓ EN AYAMPE

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, junto a representantes del ejecutivo, estuvieron en la comunidad Ayampe, del cantón Puerto López, en donde sesionaron Encontrémonos por la Seguridad, para poder escuchar a la ciudadanía.

José Barba, síndico de la comunidad manifestó que es la primera vez en la historia que un Gobernador llega a Ayampe con este tipo de encuentros. Además expuso los requerimientos entre estos gestiones para seguridad, alumbrado, temas ambientales, y otras acciones con instituciones.

Encontrémonos por la Seguridad, se desarrolla con la misión de cuidar y garantizar la vida, la integridad y la seguridad ciudadana de los manabitas.

“Es admirable ver la organización de esta comunidad, son un ejemplo y lo tomaré como aquello. Estamos aquí para traer soluciones concretas a corto plazo u otras necesidades que van a necesitar mesas de trabajo; pero este es el espíritu del Gobierno del Encuentro y el Presidente Guillermo Lasso, trabajar junto a ustedes en territorio”, dijo la primera autoridad de la provincia.

El Gobierno del Encuentro prevalece la articulación interinstitucional por el bienestar de la provincia.