ENCUENTRO CON ALCALDES DE JIPIJAPA, PAJÁN Y PUERTO LÓPEZ

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, mantuvo reunión de trabajo con los alcaldes de los cantones; Jipijapa, Paján y Puerto López, con el objetivo de mantener una articulación directa con el Gobierno del Encuentro y el manejo de los recursos equitativamente y con transparencia.

“El mantener estos espacios de trabajo, nos permite conocer la realidad de los territorios, y así poder articular los recursos para el desarrollo individual de nuestros cantones, con esto se busca que las obras básicas sean priorizadas”, mencionó el Gobernador.

Fortalecer y fomentar el desarrollo de los 22 cantones de la provincia, es una de la prioridades de esta gestión.