ENTREGA DE KIT DE ROPA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DEL CANTÓN JIPIJAPA
![](http://gobernacionmanabi.gob.ec/wp-content/uploads/2013/08/12.jpg)
Más de 240 Personas Privadas de Libertad, PPL, recibieron la tarde de este lunes, prendas de vestir para ellos y sus familias. La Gobernadora de Manabí en conjunto con el MIES y la colaboración del Ministerio de Justicia hicieron la entrega de más 700 prendas de vestir a este centro.
Con palabras de optimismo la Gobernadora se dirigió a ellos expresándoles su apoyo y que esto es solo pasajero y que el Gobierno los espera para apoyarlos y les sirva esto como enseñanza; Fausto Andrade Coordinador Zonal del Ministerio de Justicia agradeció a la Gobernadora y al MIES por esta magnífica obra social.
Cabe destacar que este es el segundo centro de Rehabilitación en la que se hace entrega, y que se seguirá repartiendo en los demás centros de la Provincia expreso Dueñas.