ENTREGA DE KIT DE ROPA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DEL CANTÓN JIPIJAPA

Más de 240 Personas Privadas de Libertad, PPL, recibieron la tarde de este lunes, prendas de vestir para ellos y sus familias. La Gobernadora de Manabí  en conjunto con el MIES y la colaboración del Ministerio de Justicia  hicieron la entrega de más 700 prendas de vestir a este centro.

Con palabras de optimismo  la Gobernadora  se dirigió a  ellos expresándoles su apoyo y que esto es solo pasajero y que el Gobierno los espera para apoyarlos y  les sirva esto como enseñanza; Fausto Andrade Coordinador Zonal del Ministerio de Justicia agradeció  a la Gobernadora y al MIES por esta magnífica obra social.

Cabe destacar que este es el segundo centro de Rehabilitación en la que se hace entrega, y que se seguirá repartiendo en los demás centros de la Provincia expreso Dueñas.