ENTREGAN SISTEMA DE AGUA POTABLE A 4 COMUNIDADES DE SANTA ANA

Las comunidades Camino Nuevo, Quebrada Grande, Tierra Negra y Cerrito de la Asunción, ya cuentan con sistema de Agua Potable, el mismo que fue entregado en un acto especial en el Centro de Acopio del Maíz el pasado sábado 15 de febrero de 2014.

Este proyecto tuvo un costo de 834.817 dólares, dinero que fue gestionado  mediante un crédito con el Banco del Estado, luego de la presentación de proyectos que realizaron los moradores del sector en conjunto con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Ana.

El sistema instalado capta el agua de una tubería dúctil de 250 milímetros y cuenta con sistemas de válvulas de cierre independientes. Además se ha instalado una tubería de conducción de desagüe de aire, tanque de reserva de 100 metros cúbicos y una línea de impulsión de tubería de PVC de 160 milímetros.

Yimmy Cherrez Soza, Alcalde encargado del cantón Santa Ana mostro su alegría porque son varios los beneficiarios de este sistema y manifestó que este proyecto es gracias a la revolución ciudadana.

En el evento también se entregaron menciones de honor a las personas que se han preocupado por el sector.

A este evento asistió Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí y otras autoridades del cantón.

rmp