ESCUELITA FISCAL DE LA COMUNA LAS PIÑAS RECIBIÓ AYUDA SANITARIA

Una delegación del Comité de Damas de la Armada- Subsede Manabí realizó una jornada de sanidad este martes 20 de enero, con la repartición de insumos médicos a más de 156 niños de la Escuela Fiscal Eloy Alfaro de la comuna las Piñas.

La jornada de salubridad inició con la aplicación de shampo antipiojos a cada niño, luego las damas con ayuda de las docentes iban realizando la desparasitación individualmente. Finalizando esta actividad con la entrega 78 unidades de multivitaminas, las cuales fueron recibidas por los más pequeños y con problemas de nutrición.

Es de recalcar que esta actividad fue gracias a la apertura brindada por el Lcdo. Carlos López, Director de la mencionada escuelita, quién había coordinado previamente que los padres de los menores autoricen que sus hijos reciban este servicio de sanidad y que los docentes supervisen esta actividad a fin de realizarla a todos y de forma ordenada.

Este servicio también lo recibió todo el personal docente de la escuela, por lo que quedaron muy agradecidos. «Son los marinos los que más nos han atendido» dijo el Lcdo. López al despedir a las damas.

FUENTE: CAPITÁN DEL PUERTO DE MANTA